Pues os he tenido abandonados este finde, pero he hecho tantas cosas y he terminado tan cansada que no he podido actualizar.
Los fines de semanas en Londres,se mutiplica por tres la gente. El viernes ya empezó a notarse que por las calles se escuchaba mucho español... pero el sábado fue increíble la gran cantidad de gente que había en todas partes; además no tienen una mejor idea que cortar las lineas de metro los fines de semanas para arreglarlas....
Lo mejor del finde, sin duda, el paseo de "turismo nocturno" que nos hicimos una vez salidos de la disco, no por lo que vimos, porque tienen el Big Ben apagado por la noche, sino por lo bien que nos lo pasamos en el paseo.
Otra cosa que disfruté muchísimo, la tarde del domingo, sentada en un sofá de un Starbucks, sin nada que hacer, viendo la gente pasar... una bonita sensación la verdad
Y bueno poco más que contaros, este finde, desde el viernes he estado acompañada por dos amigos de mi hermano que han estado por aquí y me han traido cositaaas :) YA ESTÁN AQUÍ MIS ZAPAS DE BASKET!
Y por fin hoy primer día de facultad, si, estoy de erasmus, a veces tengo que ir a la uni y esas cosas. La clase muy guay, tenemos que hacer una serie de fotos, e ir subiendolas cada semana... Mañana otra clasecita, a ver que nos dicen y tal, ya os contaré :)
Y próximamente reccetas erasmus esquisitasss!
Me despido desde el cuartel general de la "Orden del fénix" en honor al finde friki de HP que hemos echado
Y mañana, los refuerzos!
Sed buenos :)
¡¡Qué bonita se ve Londres de noche!! A ver si vamos a visitarte prontito, pero mejor cuando a esas luces se les añadan en unos pocos meses las navideñas, que tus tíos fueron en el puente de Todos los Santos o en el de diciembre (no me acuerdo) y dicen que las calles y Harrods están preciosos. Se ve que no paras de hacer cosas ¡aprovecha todo al máximo! :)
ResponderEliminar