Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Olvido!

Madre mia! No era consciente de que llevaba tantísimo tiempo sin actualizar. Perdonad este descanso que me tomado, que entre el tiempo que he estado sin cargador y estas dos últimas semanas que ha sido un no parar de visitas...

Pues si, vinieron mis padres de visita un finde, después mis niños bilbainos, justo ayer se fue Diego otro compi erasmus (él esta en Goningen) y dentro de una semana vienen mis dos niñas Sabelita y Rosario! La verdad que este último mes ha estado completito!!! Así que los que aún no hayáis venido, ya podéis ir buscando vuelos para después de navidades! :)

Novedades en este tiempo? Puessssssss, hace un par de semanas me caí de culo y me hice un esguince en la muñeca (ya va mejorando) cosa que no me ha molestado para seguir con mis entrenamientos físicos, de morir después de dos horas corriendo pero todo va dando resultado y ayer tuvimos partido, y aunque perdimos, cada vez termino menos cansada, y hago mejor partido. Ayer cuatro puntos 2/2 en tiros de dos, un tapón, 3 recuperaciones... en fin, muy contenta!

En a uni, todo terminando esta semana. Trabajos y mas trabajos que hacer y un examen para el miércoles que no me preocupa en absoluto! :) Entre los trabajos que estoy haciendo, uno de un fotografo que me ha enamorado, Adam Pretty. Vaya fotones que hace, todos relacionados con el deporte, ya que a tenido la gran suerte de cubrir cinco juegos olímpicos nada mas y nada menos!




Por lo demás todo muy bien, entrando saliendo sin parar, cada vez conociendo más confi con la gente de aquí y conociendo a nueva gente que hacen que la cosa no sea tan diferente a como eran en Málaga. Aunque el puchero y mi sofá, no lo reemplaza nadie!


Enn fin, voy a ver si soy capaz de escribir todos los días de nuevo, al menos hasta que me vuelva a Málaga, que será ya mismitooo! El día 12 estoy de vuelta:)

Ahhh, y aconsejadme series, que ya he acabado con Gossip Girl!

See you! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario