Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween & basketball

Bueno, sigo sin ordenador propio, así que no puedo actualizar con mas asiduidad. Cuando realmente necesitas a ebay... te falla; pero bueno, me las apaño como puedo!! Y aprovecho desde aquí para darle las gracias a Ester, mi compi de resi, que me deja su portatil cada vez que puedeee! Gracias guapaaaa!

Pues bueno, no voy a escribir mucho que ya me inche en el último post, y además hoy hubo partido y no puedo estar mas cansada.

Primeroooo, halloween! Aqui lo que se supone que es una noche de celebración, aqui es una semana. La gente se ha estado disfrazando desde el miercoles pasado... aunque yo me uni a la fiesta el lunes, como no podía ser de otra manera. Muchos disfraces, muchos niños por las calles con el famoso "Truco o trato" y mucha bruja suelta por ahí!







La verdad es fue una noche guaaaaaay :)

Y hoy otra cosa que no había visto jamás, con la de partidos de baloncesto que me he tragado...un equipo, mi equipo, se presenta con seis jugadoras, y acaba jugando con dos... si muy fuerte, cuatro jugadoras expulsadas con 5 faltas, y de las otras ninguna tenia mas de tres... De verdad un arbitraje orroroso... cómo echo de menos a mis arbitros malagueñoooos!!
Pues eso, que un nuevo moraton, una tarascada en el brazo, una falta que me han pitado en un bloqueo por hablar... ("alomejor" hablo yo en ingles en medio de un partido...) un tirito fallado y mil rebotes, me han echado con cinco faltas y he dejado a mi equipo con cuatro; pero ha sido un momento importante porque con cuatro fuimos capaces de remontar 13 puntos, aun que con dos al final del partido ya fue mas dificil...

Peeeero, luchamos hasta el final, q es lo importante!










Ahí habéis visto la evolución del banquillo de expulsadas!

En fin, a ver si me traen ya el cargadoooor! orrrrg que ya me estoy esperando a impacientar.

En un díaaas mis papis aqui ^^ que ganitaas!

Se os quiereeee :)


xoxo, gossip girl (va por ti Sarita!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario