Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

City University Women's Basketball

Antes de nada, perdonad la total ausencia de acentos, pero estoy en el PC de la uni (el mio esta ahora mismo en letargo)y esotos maravillosos teclados no me permiten poner tildes. Gracis ingles cuanto da'o me estas haciendo.


Pues si, por fin llego el primer partido, y con el, la primera victoria. El salir a las 22.00 de entrenar, parece que ha dado sus frutos, y aunque no hicimos ninguna de las jugadas que teniamos prepardas, supimos sacar el partido adelante.

El dia empezo mal, porque llovia, si el primer dia que llueve desde que estoy aqui, pero bueno. Estabamos todas citadas en la uni, para salir desde alli en un bus. en el bus se produjo el reparto de camisetas y demas y de charla y comiendo estuvimos la hora y media que do el viaje; aunque tambien tuvimos tiempo para descansar.

El pabellon donde jugabamos, una pasada, increible, super nuevo, con canastas nuevas, vestuario propio... =D Y bueno el partido fue relativamente facil, aunque muy duro, que las otras eran muy peques y corrian mucho, y ademas nosortas solo eramos 6, con lo cual nuestra profundidad de banquillo dejaba mucho que desear xD

Pero con todo y con eso, supimos imponernos por 6 puntos de deiferencia, aunque esta fue mayor durante el partido, pero el cansacio del ultimo cuarto nos paso un poco de factura.

Hoy dia de agujetas por todas partes, no sabia que existian tantos musculos en el cuerpo, pero contenta de mi partido de ayer. 2 puntos, 7 rebotes, 4 balonces recuperados....

Aqui os dejo unas fotillos que nos hicimos despues del partido. Si, se que a todos os encanta la equipacion! jajaj Pero eeeees miaaaaaaaaaaaaaaaa :)




Pues nada, con esto me despido, a la espera de mi nuevo cargador para el portatil, ire haciendolo que pueda por aqui, que se echa de menos escribir y esooo!

Se os quiere gentecilla :)


Un beeeeeeeeso agujetoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario