Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

No me he podido contener...

Después de un día tranquilo, y un entrenamiento muy duro de dos horas casi enteras de físico.... aquí estoy tumbada en la cama, y no puedo dejar de escuchar tres canciones, por lo que no me he podido contener y os la voy a dejar por aquí, para que las podáis escuchar vosotros también




Pensaréis que no pinta esto mucho en un blog de erasmus en Londres... pero si, porque son las tres canciones del disco nuevo de Maldita Nerea, el cual me lo "compré" el otro día, para aprenderme las canciones porque.... la semana que viene están de concierto aqui! si si si, Maldita Nerea en Londres, y allí estaré yo :D

Que ganitas, y a penas voy a llorar en el concierto... que va!

Gracias de nuevo por las visitas, que ya son 1000 en menos de un mes! :D, escuchad las caanciones! y dejadme comentarios que me encntaaaaaan


*Miss you a lot, remember 4&11 siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario