Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Cosas que no entiendo....

¿Por qué los bancos de las paradas de autobús son tan sumamente incómodos?

¿Por qué cuando para el autobús por mi calle, tiembla mi cama?

¿Cómo se puede estar tan borracho a las 5 de la tarde?

¿Por qué los autobuses cambian de número y destino en mitad de su recorrido?

¿Por qué no existe el batido de vainilla, pero si el de plátano?

¿Por qué en los "Perfect Fried Chicken" nadie se pide nada de pollo?

¿Por qué siempre están descalzos?

¿Por qués son tan pequeños los escalones en las escaleras de las casas, es que acaso no tienen los pies grandes aquí?

¿Los iphones los regalan con un menú del McDoanlds? xD

¿Por qué los ipad / tablets lo regalan con un menu del Burguer King?

¿Cómo puede hacer un día 30 grados, y a los 4 días hacer 10?

¿Por qué decoran las habitaciones con luces de Navidad? (Me hallo entre ellas)

¿Por qué tenemos que pagar las tías en las discotecas?

¿Por que todo el mundo me pregunta que significa "Jony, la gente está muy loca"?

¿Por qué os McFurry valen 0.99 y Málaga valen cerca de 2.50?

¿Por qué cierran las discotecas a las 3 de la mañana?

¿Porque la gente se hincha de comer a esa hora?

¿Por qué todas las noches que he salido, he acabado bailando Danza Kuduro?



¿Por qué no venis ya a vermeeeeeeeee?
Se os echa un montón de menos! Bueno aquí os dejo una serie de preguntas que me hago, sobre cosas que no entiendo de por aquí... de vez en cuando iré subiendo mas preguntas sobre cosas que no entienda.

Muchas gracias por todos las visitas que tuve con el vídeo! Dejadme comentarios, que no tenéis que estar registrados ni nada, y me hace mucha ilu saber de vosotrosss! ^^


*Llevo dos días sin Gossip Girls
Mi hermanitooooo (LL

3 comentarios:

  1. no hayyy?vainillaaa nooooo! contigo me basta bonitaa!!
    =)
    NOs vamos a inchar de mcflurryyy jajaj lovee youuuu

    ResponderEliminar
  2. jajaja por que no me sorprenden muchas de las cosas que has dicho?? estos ingleses son mu raritos pa muchas cosas... pero toca inmersión cultural, cuando vuelvas no te conocemos :)

    ResponderEliminar
  3. la gente esta muy loca... (donde mierd* esta la tilde en estos teclados?)

    ResponderEliminar